FUTURE, NOW
La juventud de hoy es el futuro de mañana.
Tendemos puentes entre el mundo educativo y el mundo empresarial para reducir el abandono educativo temprano.

Quiero colaborar
Home_foto01 Fundación Exit fundacion exit
Quiénes somos

Trabajamos para reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Les brindamos las herramientas necesarias para que activen el potencial oculto que cada joven tiene, y puedan construir su propio futuro desde hoy.

Saber más
seu social credit andorra

1/7 jóvenes abandona los estudios de forma temprana

3/10 jóvenes menores de 25 años no tiene trabajo

Trabajamos en red
Jóvenes
Centros educativos y entidades sociales
Personas voluntarias de empresa
Datos actualizados en diciembre 2023. Reflejan participaciones únicas.
SIN JÓVENES NO HAY FUTURO
Nuestros programas

Luchamos contra el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo el acompañamiento y herramientas para que cada joven pueda descubrir y potenciar sus motivaciones y aptitudes ocultas.

A través de módulos experienciales y de la mano de centros educativos y empresas, trabajamos en un modelo centrado en conectar las capacidades individuales de cada joven con las necesidades concretas del entorno y el escenario laboral, para optimizar su rendimiento, potenciar sus capacidades y encontrar más oportunidades.

Saber más