Canal de denuncias

Información de la denuncia

Datos de contacto

Asimismo, consiento expresamente que los datos personales que voluntariamente facilito a través de la presente ficha se incorporen a un fichero titularidad de FUNDACION EXIT. Por tanto, la base legal para el tratamiento de mis datos es el consentimiento que facilito a través del presente formulario. Dichos datos podrán ser utilizados por FUNDACION EXIT para identificarme. Los datos proporcionados serán conservados por el tiempo que resulte necesario a efectos de garantizar el cumplimiento de la finalidad de este formulario. Igualmente autorizo expresamente, de acuerdo con la finalidad señalada en el apartado anterior, a FUNDACION EXIT a comunicar dichos datos a las autoridades competentes para la misma finalidad.

Soy consciente de que puedo, en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos vigente en cada momento, revocar en cualquier momento la autorización concedida para el tratamiento y la cesión de los datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, la supresión, oposición, derecho a solicitar la limitación del tratamiento de mis datos personales, el derecho a la portabilidad y el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, mediante escrito dirigido a FUNDACION EXIT info@fundacionexit.org

Acepto el aviso legal*
Acepto las condiciones de uso*