¡Buscamos Colaborador/a Externo Proyecto Coach!

Fundación Exit, ONG especializada en inserción de jóvenes en situación de vulnerabilidad, precisa COLABORADOR/A EXTERNO para el Proyecto Coach en Madrid.

Sobre Fundación Exit

La misión de Fundación Exit es reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables que conformen un itinerario y que aporten valor añadido a las empresas, potencien el trabajo en red y promuevan la inserción laboral.

El Proyecto Coach es una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende orientar y motivar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que provienen de una experiencia de fracaso escolar a través del coaching y del mentoring.

¿Qué buscamos?

Queremos ampliar nuestra red de colaboradores externos para que nos ayuden a desplegar nuestro proyecto Coach en Madrid.

Si eres Coach certificado y tienes experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos sociales, preferiblemente con colectivos jóvenes, no dudes en contactarnos y te contamos en detalle de los servicios a realizar.

Requisitos:

Estar dado de alta en régimen de autónomos.

Contar con los medios suficientes para realizar el servicio.

Residencia en Madrid.

La colaboración se iniciará en septiembre de 2021.

Fecha límite de recepción de candidaturas: 16 de septiembre de 2021

Enviar CV completo con breve resumen de motivación para el puesto a: info@fundacionexit.org