Colaborar con un donativo

Luchamos contra el paro juvenil y el abandono escolar Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Massa tortor id diam sit amet in rosum it. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Massa tortor id diam sit amet in rosum it.

Haz un donativo
También puedes hacer un Bizum al número: 600 60 60 60
Jóvenes
Personas voluntarias de empresa
580
Centros educativos y entidades sociales
FUNDACIÓN EXIT
Por qué unirte

Reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos innovadores y trabajo en red.

Este es nuestro compromiso, esta es nuestra misión.

Forja un impacto social a través de tu responsabilidad social corporativa financiando nuestros proyectos.

01

Involucra a tu equipo profesional en una acción de voluntariado corporativo y aumenta su motivación y su orgullo de pertenencia con la compañía.

02

Colabora con Fundación Exit y formarás parte de las empresas socialmente responsables que impactan en la consecución en los ODS de la Agenda 2030.

03

¿Quieres colaborar con Fundación Exit?

Tú también puedes ser parte de la solución al abandono escolar prematuro en España.

¡Colabora!