¿Quieres currar?

Mentoría laboral

¡Te ayudamos a buscar trabajo a través de nuestro proyecto gratuito Mentoría Laboral!

Apúntate aquí al programa  TOTALMENTE GRATIS:

Marcar la casilla si quieres recibir la newsletter de la Fundación Exit.
    Acepto el aviso legal*
    Acepto la política de privacidad*

Apúntate aquí al programa  TOTALMENTE GRATIS:

Marcar la casilla si quieres recibir la newsletter de la Fundación Exit.
      Acepto el aviso legal*
      Acepto la política de privacidad*

Te ayudamos a comerte el mundo:
      una oportunidad lo puede cambiar todo

Sabemos que buscar trabajo no es fácil y queremos ayudarte a que lo petes en la búsqueda de empleo y en las entrevistas. Profesionales de empresa te ayudarán a encontrar las mejores ofertas, a confiar en ti y a sacar tu mejor versión.

CONECTA

Conocerás profesionales de empresa que te acompañen y motiven.

MEJORA

Mejorarás tu desarrollo personal y profesional en sólo 3 sesiones.

DESCUBRE

Descubrirás salidas profesionales a través de personas expertas y sesiones masterclass.

Requisitos para participar

"Mi mentora me ha ayudado a tener un buen currículum y a sentirme preparado para presentarme a una entrevista de trabajo."

“Aprendí a sacar mi máximo partido a la hora de buscar trabajo, quitarme todos los miedos y coger mucha seguridad en mí misma.”

Pathe Sarr

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.”

Natalia Jorde

Y esto del mentoring, ¿qué es? 🤔

La mentoría laboral o mentoring son sesiones en las que una persona con más experiencia que tú te guía en los procesos de selección y entrevistas de trabajo. Un poco como cuando tu hermano mayor te enseña los mejores trucos para pasar de nivel en los videojuegos 😉, pero en la vida real: le daremos caña a tu desarrollo personal y profesional. ¿Te apuntas?