Personas Jurídicas

Para personas jurídicas

Además de involucrarse en una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa con la que mejorará la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social y fracaso escolar, tu empresa se beneficiará de ventajas a nivel fiscal. La Fundación Exit es una entidad no lucrativa acogida a la Ley 49/2002, del 23 de diciembre, que regula el régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Haciendo un donativo, y con la reforma aplicada desde 2015, tu empresa obtendrá una deducción del 35% en las donaciones puntuales y del 37,5% en las donaciones plurianuales (compromiso mínimo de tres años) y del 40% a partir del 2016, en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10% sobre la base imponible.