Proyecto FaM

Formación: Especialización en tiempo récord.

¡Forma a los jóvenes en tu especialidad y consigue trabajadores motivados!

La Formación a Medida Medida tiene como objetivo formar a los jóvenes según las necesidades reales de una empresa o sector. A lo largo del proyecto los jóvenes reciben formación teórica y práctica, que complementamos con competencias trasversales, con un doble objetivo, que las empresas puedan contar con una cartera de jóvenes cualificados y favorecer la inserción de los jóvenes en el mercado laboral.

Es una Formación dirigida preferentemente a jóvenes que abandonaron el sistema educativo y que con una formación de estas características mejoran su empleabilidad. El equipo técnico de Fundación Exit junto con las empresas participantes, trabajan de forma conjunta el perfil del puesto, para adecuarlo a las necesidades expresadas del mercado de trabajo y al perfil de partida de los jóvenes participantes.

El proyecto ofrece a las empresas implicarse en la formación de jóvenes y mejora la imagen de marca vinculándose a un programa social que da respuesta a uno de los problemas actuales más importantes, el desempleo de los más jóvenes.

Resultados Proyecto

laborales

*Total acumulado todos los años

Descubre el Proyecto FaM

Partners estratégicos del proyecto:

Con la participación de:

Galaxia Exit

Si eres participante del Proyecto FaM, accede a la plataforma de gestión.

galaxia2we