Misión, visión y valores

Una oportunidad lo puede cambiar todo.

La misión de Fundación Exit es reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables que conformen un itinerario y que aporten valor añadido a las empresas, potencien el trabajo en red y promuevan la inserción laboral.

Nuestra visión es conseguir que los jóvenes en situación de vulnerabilidad sean el centro de un ecosistema en el que el sector empresarial, el sector social y la administración pública unan esfuerzos para codiseñar itinerarios formativos que maximicen sus posibilidades de inserción laboral.

Picto-Valores
Nuestros Valores:
  • Confianza en los jóvenes
  • Igualdad de oportunidades
  • Innovación
  • Profesionalidad
  • Trabajo en red
  • Puente entre mundo empresarial y mundo social
  • Sostenibilidad
  • Diversidad

¿Cómo incide la actividad de Fundación Exit a los ODS?

En 2015, la ONU aprobó la  Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, que cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. La actividad de Fundación Exit incide principalmente en los ODS4 y ODS8.

El 75% de los y las jóvenes continúa formandose después de su paso por Fundación Exit.*

El 69% de los y las jóvenes tienen una experiencia laboral en los 12 meses posteriores a su paso por Fundación Exit*

+700 empresas +300 centros educativos y entidades sociales
+4500 voluntarios /as corporativos/as +10 Administraciones públicas

*Datos de llamadas efectuadas a jóvenes participantes en el curso 2017-18 (1 año después de que finalizaran)

¿Quieres conocer a más protagonistas?

Suscríbete a nuestra newsletter