Saltar al contenido

Contacta con nosotros

Reto E3

El Reto E3 es una alianza de empresas comprometidas con reducir el abandono educativo temprano y mejorar la empleabilidad de los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 

A lo largo del año, nuevas empresas se han seguido sumando al Reto E3, llegando a 50 miembros a finales del curso 2022-23. Juntos, apostamos por impulsar soluciones para potenciar el talento de la juventud y contribuir a su futuro profesional.

Reto E3
Evento para empresas #MedirParaMejorar

En el marco del Reto E3 y de la puesta en marcha de la 1ª evaluación de impacto de un programa de coaching social en España, celebramos un evento para empresas: #MedirParaMejorar.  

 

El evento se estructuró a través de la exposición de partners como Red2Red, Ferrer, Boehringer-Ingelheim, Cementos Molins y ESADE, que compartieron valiosos insights sobre cómo la evaluación de impacto es fundamental en la estrategia de ESGde las compañías.   

 

La sesión contó con la participación especial de Josep Monràs Galindo, Diputado Presidente del área de Educación, Deportes y Juventud de la Diputación de Barcelona. 

Colaboradores con mayor impacto
Colaboradores estratégicos
Media partners