Dia a Dia

Formación de Formadores: curso gratuito online

Compartiendo conocimiento llegaremos a más jóvenes

Este es un momento complicado para todos pero especialmente para muchos jóvenes en situación de vulnerabilidad con los que tú y yo trabajamos. Por eso, creemos que ahora es más necesario que nunca trabajar en red y hacer un proyecto de entidades sociales para entidades sociales en el que el objetivo sea compartir y generar conocimiento que beneficie a los jóvenes.  Desde Fundación Exit en Mayo comenzamos una formación totalmente gratuita para Técnicos y técnicas de entidades sociales y hemos pensado en tu entidad.

¿Qué ofrecemos?

En Exit llevamos 3 años en un proceso de digitalización de nuestra actividad y creemos que algunas de nuestras metodologías y materiales os pueden ser de utilidad.
A este curso le hemos llamado Formación de Formadores y estará centrado en áreas clave para el futuro del mercado laboral.

La formación se basa en tres bloques fundamentales y contará con webinars impartidos por empresas y profesionales especializados líderes en el sector:

Competencias transversales
orientadas al momento actual

Orientación profesional
enfocada en sectores emergentes clave en el futuro mercado laboral

Herramientas de formación online
para mejorar la orientación y formación a distancia

¿Cómo y cuándo?

• Duración: 40h a lo largo de 8 semanas
  • Fecha: 4 de mayo- 28 de junio de 2020

Formación 100% online ¡PLAZAS AGOTADAS!

Inscripciones

¿Te interesa y crees que a tu equipo le puede ser útil? Estamos deseando que formes parte de este proyecto.

Ponte en contacto con nosotras, envía un mail a: anamartinez@fundacionexit.orgmfuste@fundacionexit.org

Muchas gracias,

Ana Martínez y Marta Fusté
Coordinadoras de Proyectos de Fundación Exit

¿Quieres saber más sobre nuestra respuesta al coronavirus?