TU LABOR, ¡IMPRESCINDIBLE!

Soy docente

Nadie mejor que tú sabe que cada joven es un mundo, con sus necesidades, sus circunstancias y sus propias habilidades. Te ayudamos a acompañar a tu alumnado a descubrir su potencial y desarrollarlo plenamente a través de herramientas educativas aplicables en el aula.

Qué te ofrecemos

En Fundación Exitcreemos y confiamos en la labor diaria de los centros educativos y colaboramos estrechamente con ellos para luchar contra el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Conectamos la oferta formativa de tu centro educativo con las realidades del mercado laboral a través de proyectos innovadores de orientación integral, de formación dual escuela-empresa y de empleo.

innovative projects (blue)
Proyectos innovadores

Ofrecemos orientación integral y formación dual escuela-empresa. Ponemos a tu alcance herramientas, conocimientos y experiencias conectadas con el mundo laboral para tu alumnado.

laboratory 1
Metodología

Basada en las recomendaciones de la OCDE con la juventud en el centro de su propio proceso, a través de actividades prácticas y trabajo en red con centros educativos y empresas.

Empresa_WEB
Empresa

Conectamos a tu centro educativo y alumnado con las empresas. Desde el inicio del curso, tu alumnado puede descubrir el mundo laboral, sus sectores,  profesiones y profesionales.

brujula 1
Orientación

A través de módulos experienciales, cada estudiante puede diseñar su propio itinerario personalizado, descubrir su potencial y vocación para realizar la formación que mejor se ajuste.

Motivacion_WEB
Motivación

A través de un programa de coaching laboral, el alumnado accede a una empresa y explora el mercado laboral y diferentes profesiones acompañados de profesionales. ¡Motivación para seguir estudiando!

Gamificacion_WEB
Gamificación

A través de un modelo de competencias gamificado, tus estudiantes conseguirán un mayor autoconocimiento, explorarán empresas y experimentarán profesiones a través de retos, puntos, ranking, insignias y premios increíbles.

future(green)
Futuro

Ofrecemos proyectos y herramientas para acompañar a tus jóvenes estudiantes a construir el futuro que quieren y se merecen. ¡Cuenta con Exit!

Sobre Exit

La misión de Fundación Exit es reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de un modelo de orientación innovador en el que la implicación de las empresas maximice la posibilidad de una posterior inserción laboral.

Nuestra visión es ser un actor relevante en la consecución del objetivo europeo de reducir el abandono educativo temprano en España al 10% en el 2025.

Creemos en la igualdad de oportunidades, la innovación y somos un puente entre el mundo social y empresarial.

Han participado en nuestros programas
Jóvenes
Personas voluntarias de empresa
Centros educativos y entidades sociales

CASOS DE ÉXITO

Dicen de nosotros

En el tiempo con Fundación Exit he aprendido valores que no conocía en mí. He aprendido competencias: adaptabilidad, puntualidad, trabajo en equipo. He aprendido que me gusta aprender.

Emilia Alejandra

Programa Escuela-Empresa

La FP Básica no es ni para tontos ni para fracasados. Es una oportunidad muy favorable para todos nosotros.

Gala

Programa Orientación

Cristina, mi coach, me enseño cómo era el mundo laboral y cómo podía que llegar a eso. Me orientó a seguir estudiando y tener un plan de futuro.

Xavi

Programa Orientación

Lo más importante es el apoyo que siempre he tenido de Fundación Exit, el asesoramiento a la hora de buscar un trabajo, de hacer un currículum.

Ester

Programa Empleo

He aprendido una cosa súper importante: salir del barrio sin salir del barrio.

Samir

Programa Empleo

Animo a las empresas a que ayuden a los jóvenes, a que confíen en ellos, a que les den una oportunidad para obtener el permiso de trabajo. He llegado donde he llegado gracias a las buenas personas que me he encontrado.

Barry

Programa Empleo

Aprendí a poner en práctica mis conocimientos de la escuela, a relacionarme con los compañeros y clientes y a tener más confianza en mí misma en el lugar de trabajo.

Nelly

Programa Escuela-Empresa

Cuando tenía 20 años estaba en una época de mi vida un poco caótica, me sentía un poco perdida, no sabía qué hacer, había dejado de estudiar. Actualmente estoy contrada y llevo dos años trabajando en una empresa.

Ángela

Programa Empleo

Cuando entré en Fundación Exit no tenía muy claro que hacer con mi vida y fue Ana quien me ayudó muchísimo trabajando mi vocación, la toma de decisiones…

Paulino

Programa Empleo

Aprendí que mis competencias fuertes eran tanto la responsabilidad como la iniciativa. También aprendí a mejorar la comunicación.

Libertad

Programa Empleo

Decidí apuntarme al Proyecto Coach para descubrir cómo se trabaja dentro de una empresa.

Diallo