FUNDACIÓN EXIT
Colabora con Exit
En Fundación Exit creemos firmemente en que cada joven tiene un potencial y las mismas oportunidades que otras personas para desarrollarlo. Colabora y únete a nuestro objetivo compartido, sé parte de su futuro.
Haz un donativo

Descubre cómo puedes colaborar

La misión de Fundación Exit es posible gracias al trabajo en red con empresas, fundaciones privadas, centros educativos, administración pública y la ciudadanía. Tú también puedes ser parte de la solución al abandono escolar prematuro. ¡Únete a nuestra causa!

unsplash_usfIE5Yc7PY (1)
Para particulares
Realiza una donación

Colabora para que jóvenes en situación de vulnerabilidad social tengan acceso a la orientación y acompañamiento que necesitan para lograr  entrar al mundo laboral.

¡Una oportunidad lo puede cambiar todo!

Colabora_RetoE3
Reto E3

Alianza de empresas comprometidas para reducir el abandono educativo temprano y mejorar la empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Colabora_voluntariado
Voluntariado corporativo

Involucra a tu equipo profesional en una acción de voluntariado corporativo y aumenta su motivación y sentido de pertenencia con la compañía.

white-sand-textured-background-with-copy-space-5DFPSQM 3
Contrata jóvenes

Dale una oportunidad laboral a una persona joven y consigue profesionales con un nivel alto de motivación para tu empresa.

¡Marca la diferencia contribuyendo al cambio positivo de la sociedad!

Beneficios fiscales

¡Tu solidaridad desgrava!

Sé parte de la solución y haz posible que jóvenes con menos oportunidades puedan seguir estudiando y encuentren el trabajo que desean y se merecen.

Calcular

Somos transparentes

En Fundación Exit siempre hemos apostado por la transparencia y la rendición de cuentas. Todos nuestros datos son públicos, te invitamos a consultarlos aquí.

Saber más
AGENDA 2030
Cómo contribuye Fundación Exit a los ODS

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, que cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. La actividad de Fundación Exit incide principalmente en los ODS4 y ODS8.

image 15

74%

de los y las jóvenes continúa formandose después de su paso por Fundación Exit.*

Rectangle 5751

29%

de los y las jóvenes tienen una experiencia laboral en los 12 meses posteriores a su paso por Fundación Exit*

Rectangle 5754

+1000 empresas +550 centros educativos y entidades sociales
+7600 voluntarios corporativos +10 Administraciones públicas

Rectangle 5755
Group 1000005119

*Datos obtenidos de las encuestas de satisfacción realizas al finalizar el programa.