PROGRAMAS
Escuela-empresa
Creamos puentes sólidos entre los jóvenes y el mundo laboral, con formaciones técnicas que alternan el aula con las prácticas en empresa con el objetivo de maximizar las oportunidades de inserción laboral.
Quiero unirme

Contacta con nosotros

“Este proyecto es la mejor oportunidad que he tenido en mi vida. Y voy a aprovecharlo y seguir adelante”

MAMADOU DIALLO
Proyecto escuela-empresa 2022
Inspírate con más testimonios
de los jóvenes ha encontrado trabajo tras su paso por el proyecto
de los jóvenes ha seguido estudiando tras su paso por el proyecto
Ayudando a Jóvenes a desarrollar su vocación

Desde Fundación Exit impulsamos y apoyamos la Formación Profesional como palanca de cambio para revertir la situación de abandono escolar prematuro y paro juvenil del país. A su carácter práctico y su alta tasa de inserción, desde Fundación Exit, sumamos al proceso  el desarrollo de competencias y el acompañamiento a lo largo de toda la experiencia

Trabajamos cada día para activar el potencial oculto de cada joven y que ellos mismos puedan construir su propio futuro desde hoy con la formación que más se adapte a sus necesidades y contexto.

Proyectos de escuela empresa
Escuela-Empresa_FP Dual
Proyecto FP Dual

Formación oficial que compagina  teoría y prácticas de empresa, maximizando así  empleabilidad de la juventud.

Escuela-Empresa_Hosteleria
Creamos Oportunidades en Hostelería

Formaciones oficiales de hostelería, tutorizadas por Fundación Exit y financiadas por Fundación Mahou San Miguel.

unsplash_usfIE5Yc7PY (2)
Formación a medida

Formación diseñada a medida con le objetivo de ofrecer a la empresa perfiles que se adapten a sus necesidades de contratación.

CASOS DE ÉXITO

Dicen de nosotros

“Antes no confiaba en mí. Cuando algo me salía mal decía ‘ya está, ya no puedo, lo dejo’, me rendía. Pero Emma me ha sabido demostrar que hay que confiar en uno mismo y que hay que luchar hasta conseguirlo”­­

Yasmina Amtour

Proyecto Coach 2020

“Ahora lo veo todo mucho más claro y aspiro a cosas que antes creía que no podía aspirar”

Kassandra Domínguez

Programa Empleo 2021

“Gracias a mi mentora aprendí a preparar entrevistas, pude estar muy segura en mí misma y logré conseguir el trabajo”

Denisse Gómez

Programa Empleo 2021

¿Quieres colaborar con Fundación Exit?

Tú también puedes ser parte de la solución al abandono escolar prematuro en España.

¡Colabora!