TU COMPROMISO LO PUEDE CAMBIAR TODO

Voluntariado corporativo

En Fundación Exit creemos que la juventud tiene talento y en la igualdad de oportunidades para lograr la vida que se merece. ¡Da a jóvenes Exit su primera oportunidad laboral y cambia su futuro!
Quiero impulsar el voluntariado corporativo

¿Cómo es participar en una acción de voluntariado corporativo?

En el contexto actual, la igualdad de oportunidades y la inclusión son mucho más que simples conceptos, son la clave para construir un futuro sólido y sostenible para nuestra juventud. Invita a tu equipo a participar en una acción de voluntariado corporativo con jóvenes en situación de vulnerabilidad.

¡Una oportunidad puede cambiarlo todo!

Quiero saber más

Lo que me motivó para participar en el proyecto de Fundación Exit fue que encontré la forma en la que mi experiencia profesional podía tener valor a la hora de ayudar a las personas que lo necesitaban.

María José Menduiña
Voluntaria KPMG
¡PARTICIPA!
El voluntariado tiene beneficios para tu organización

Involucra a tu equipo profesional en una acción de voluntariado corporativo y aumenta su motivación y su orgullo de pertenencia con la compañía.

01

Permite que tus profesionales desarrollen sus competencias de liderazgo a través del voluntariado y las formaciones en coaching y mentoría.

02

Únete a Fundación Exit y haz que tu compañía contribuya directamente a la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

03
Escríbenos para participar en una acción de voluntariado corporativo

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Group (5)