EL ÉXITO ESTÁ EN TI
Soy estudiante
En Fundación Exit sabemos que cada joven tiene un talento y potencial. Te damos las claves para activarlo y que seas tú quien construya la vida que quieres y te mereces.

Qué te ofrecemos

¡Confiamos en ti! Por eso, ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para descubrir tu vocación, impulsar tus habilidades, mejorar tus competencias y conocimientos, y explorar y acceder al mundo del trabajo. Empieza a construir tu futuro desde hoy, ¡cuenta con Exit!

conciencia-de-si-mismo 1
Autoconocimiento

¡Autoconócete! Averigua cuáles son tus intereses, tus habilidades, tus fortalezas y tus áreas de mejora. ¡Es clave para tomar las mejores decisiones y construir un futuro de éxito!

users (2)
Acompañamiento

¡Tener referentes es imprescindible para proyectarse en el futuro! A través de personas voluntarias de empresa explorarás el mercado laboral y conocerás diferentes profesiones.

Formacion_WEB
Formación

¡El conocimiento abre puertas! Te ofrecemos formaciones técnicas que alternan el aula con las prácticas en empresas para maximizar, así, las oportunidades encontrar trabajo.

Diversion_WEB
Diversión

A través del gaming conseguirás un mayor autoconocimiento, explorarás empresas y experimentarás profesiones. ¡Todo ello a través de retos, puntos, ranking, insignias y premios increíbles!

Trabajo_WEB
Trabajo

¡No estás solo en la búsqueda de empleo! Te ayudamos a preparar tu CV, te enseñamos a construir tu marca personal y ponemos a tu disposición ofertas de empleo.

interview (pink)
Entrevistas

¡Prepárate! Las entrevistas de trabajo no son siempre fáciles. Te acompañamos en el proceso de preparación para que todo salga perfecto y consigas el empleo que tanto deseas.

future(green)
Futuro

Creemos en ti, creemos en la igualdad de oportunidades, porque el talento y las ganas no saben de barrios ni de códigos postales. Empieza a construir tu futuro desde hoy, ¡Cuenta con Exit!

Fundació Exit en cifras
jóvenes
centros educativos y entidades sociales
empresas
personas voluntarias de empresa
de jóvenes participantes recomendaría la experiencia
considera que su autoconfianza ha mejorado

CASOS DE ÉXITO

¡Inspírate con las historias de jóvenes Exit!

“Gracias a mi mentora aprendí a preparar entrevistas, pude estar muy segura en mí misma y logré conseguir el trabajo”

Denisse Gómez

Programa Empleo 2021

“Ahora lo veo todo mucho más claro y aspiro a cosas que antes creía que no podía aspirar”