Skip to content
LOREM IPSUM

Soy estudiante

En Fundación Exit sabemos que cada joven tiene un potencial oculto, te damos las herramientas necesarias para que puedas construir la vida que quieres y te mereces.

Qué te ofrecemos

¡Confiamos en ti! Por eso, ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para descubrir tu vocación, impulsar tus habilidades, mejorar tus competencias y conocimientos, y explorar y acceder al mundo del trabajo. Empieza a construir tu futuro desde ahora, ¡cuenta con Exit!

conciencia-de-si-mismo 1
Autoconocimiento

¡Autoconócete! Averigua cuáles son tus intereses, tus habilidades, tus fortalezas y tus áreas de mejora. ¡Es clave para tomar las mejores decisiones y construir un futuro de éxito!

users (2)
Acompañamiento

¡Tener referentes es imprescindible para proyectarse en el futuro! A través de personas voluntarias de empresa explorarás el mercado laboral y descubrirás diferentes profesiones.

Formacion_WEB
Formación

¡El conocimiento abre puertas! Te ofrecemos formaciones técnicas que alternan el aula con las prácticas en empresas para maximizar, así, las oportunidades encontrar trabajo.

Diversion_WEB
Diversión

A través del gaming conseguirás un mayor autoconocimiento, explorarás empresas y experimentarás profesiones. ¡Todo ello a través de retos, puntos, ranking, insignias y premios increíbles!

 

Trabajo_WEB
Trabajo

¡No estás solo en la búsqueda de empleo! Te ayudamos a preparar tu CV, te enseñamos a construir tu marca personal y ponemos a tu disposición ofertas de empleo.

interview (pink)
Entrevistas

¡Prepárate! Las entrevistas de trabajo no son siempre fáciles. Te acompañamos en el proceso de preparación para que todo salga perfecto y consigas el empleo que tanto deseas.

future(green)
Futuro

Creemos en ti, creemos en la igualdad de oportunidades, porque el talento y las ganas no saben de barrios ni de códigos postales. Empieza a construir tu futuro desde ahora, ¡Cuenta con Exit!

Fundació Exit en cifras
12.954
jóvenes
580
centros educativos y entidades sociales
1.035
empresas
7.602
personas voluntarias de empresa
95%
de jóvenes participantes recomendaría la experiencia
56%
considera que su autoconfianza ha mejorado

HISTORIAS DE ÉXITO

¡Inspírate con el testimonio de jóvenes Exit!

Animo a las empresas a que ayuden a los jóvenes, a que confíen en ellos, a que les den una oportunidad para obtener el permiso de trabajo. He llegado donde he llegado gracias a las buenas personas que me he encontrado.

Barry

Programa Empleo

Cuando tenía 20 años estaba en una época de mi vida un poco caótica, me sentía un poco perdida, no sabía qué hacer, había dejado de estudiar. Actualmente estoy contrada y llevo dos años trabajando en una empresa.

Ángela

Programa Empleo

Aprendí a poner en práctica mis conocimientos de la escuela, a relacionarme con los compañeros y clientes y a tener más confianza en mí misma en el lugar de trabajo.

Nelly

Programa Escuela-Empresa

Lo más importante es el apoyo que siempre he tenido de Fundación Exit, el asesoramiento a la hora de buscar un trabajo, de hacer un currículum.

Ester

Programa Empleo

He aprendido una cosa súper importante: salir del barrio sin salir del barrio.

Samir

Programa Empleo

Cuando entré en Fundación Exit no tenía muy claro que hacer con mi vida y fue Ana quien me ayudó muchísimo trabajando mi vocación, la toma de decisiones…

Paulino

Programa Empleo

Aprendí que mis competencias fuertes eran tanto la responsabilidad como la iniciativa. También aprendí a mejorar la comunicación.

Libertad

Programa Empleo

Decidí apuntarme al Proyecto Coach para descubrir cómo se trabaja dentro de una empresa.

Diallo 

Programa Orientación

En el tiempo con Fundación Exit he aprendido valores que no conocía en mí. He aprendido competencias: adaptabilidad, puntualidad, trabajo en equipo. He aprendido que me gusta aprender.

Emilia Alejandra

Programa Escuela-Empresa

Cristina, mi coach, me enseño cómo era el mundo laboral y cómo podía que llegar a eso. Me orientó a seguir estudiando y tener un plan de futuro.

Xavi

Programa Orientación

La FP Básica no es ni para tontos ni para fracasados. Es una oportunidad muy favorable para todos nosotros.

Gala 

Programa Orientación