Transición y gratitud: nueva etapa en el patronato de Fundación Exit
En Fundación Exit cerramos una etapa con profundo agradecimiento y abrimos otra llena de ilusión y compromiso renovado.
Gracias por vuestra huella
Queremos dar las gracias a Consuelo Castilla, que concluye su trayectoria como patrona tras 14 años de entrega, compromiso y liderazgo ejemplar. En sus últimos 4 años como presidenta del patronato, nos ha guiado con cercanía, humildad, visión estratégica y una energía positiva que ha dejado una huella imborrable en nuestra organización y en los jóvenes a quienes acompañamos.
Gracias, Consuelo, por tu generosa dedicación.
También queremos agradecer la valiosa aportación de Joaquim Calaf, que nos ha acompañado estos años con su experiencia en comunicación y su enfoque data-driven, ayudando a impulsar la transformación de la organización.
Gracias, Quim, por tu compromiso.
Nuevas incorporaciones, nuevos retos
En esta nueva etapa, nos complace dar la bienvenida a Hilario Albarracín Santa Cruz quien asume la presidencia del patronato tras varios años vinculado a Fundación Exit desde el consejo asesor. Con un firme compromiso con nuestra misión, Hilario liderará con visión y responsabilidad el futuro de la entidad. ¡Gracias por aceptar este reto, Hilario!
Nos enorgullece también la incorporación de Aurea Benito al patronato. Su dilatada experiencia en gestión de personas será clave para fortalecer nuestros proyectos de orientación y FP Dual, centrados en acompañar a jóvenes en situación de vulnerabilidad. ¡Bienvenida, Aurea!
Mirando hacia adelante: el Plan Estratégico Exit 2025‑29
Con este patronato renovado, Fundación Exit afronta una fase de crecimiento y adaptación a las necesidades y contexto actual, siempre fieles a la misión de reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, generando un puente entre el sector educativo y el mundo empresarial.El nuevo patronato reforzará nuestras líneas estratégicas bajo el Plan 2025‑29, con especial atención a la FP Dual como palanca de transformación social.
Agradecemos a todas las patronas y patronos por su implicación y compromiso. ¡Seguimos!