Una oportunidad lo puede cambiar todo

Ayúdanos a que los jóvenes de Fundación Exit tengan la suya

1

Ayúdanos a mejorar la empleabilidad juvenil y a reducir el abandono escolar prematuro.

Realiza una donación

2

Tu colaboración puede hacer realidad cientos de sueños.

Contrata a un joven

Contrata_A_un_Joven

Ofrece una oportunidad a los jóvenes que tienen más barreras de acceso al mercado laboral.

Impulsa el voluntariado corporativo

impulsa

Involucra a tus empleados en una acción solidaria durante un tiempo limitado y con resultados medibles.

Otras formas de colaborar

5

Descubre todas las maneras de colaborar con Fundación Exit.

¿Cómo incide la actividad de Fundación Exit a los ODS?

En 2015, la ONU aprobó la  Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, que cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. La actividad de Fundación Exit incide principalmente en los ODS4 y ODS8.

El 88%  de los jóvenes continua formandose después de su paso por Fundación Exit.*

El 75%  e los jóvenes ha tenido una experiencia laboral después de su paso por Fundación Exit.*

*Datos de llamadas efectuadas a jóvenes participantes en el curso 2016-17 (1 año después de que finalizaran)

¡Síguenos!