Curso de educación financiera

26-06-2014
Desde el año 2010, la Fundación Barclays colabora con la Fundación Exit. Este curso 2013-2014, la Fundación Barclays ha apoyado el Proyecto eDuo que tiene como objetivo principal aumentar las posibilidades de éxito y la capacitación técnico-práctica de los jóvenes que han decido apostar por su formación y preparación para el acceso al mercado laboral. … Continued

En este proyecto los jóvenes combinan su formación en el centro educativo con su formación en la empresa a través de unas prácticas becadas que encajan en las políticas impulsadas por la Formación Dual reglada. Además, en el marco de esta colaboración, voluntarios corporativos de la Fundación Barclays han dado un curso de educación financiera dirigido a estos jóvenes. Los pasados miércoles y jueves, 8 jóvenes en Madrid y 8 jóvenes en Barcelona asistieron a esta sesión formativa impartida por Fermín García y José Luis Muñoz (voluntarios corporativos de Barclays) en la que se trataron contenidos que los jóvenes valoraron muy útiles.

Desde el extracto bancario hasta la tarjeta de crédito…. trabajaron en grupo contenidos financieros básicos para desenvolverse en su vida diaria.

Desde la Fundación Exit, queremos agradecer a la Fundación Barclays y a sus voluntarios corporativos su compromiso.