¡Gracias por todo Jaime!
Queridos amigos y amigas,
Acabamos de recibir la triste noticia del fallecimiento súbito a consecuencia de un infarto de Jaime Carvajal, que fue patrono de Fundación Exit entre 2011 y 2015, y que siempre estuvo a nuestro lado defendiendo la necesidad de dar oportunidades a los jóvenes que más difícil lo tienen.
Tanto en su época como patrono, como después, Jaime ha seguido siempre apoyando a Exit especialmente en los momentos más críticos, por eso ahora se nos hace más difícil todavía pensar en su ausencia, y de forma tan repentina. En nombre del Presidente de Honor, que fue quien le animó a formar parte de Exit, y en nombre también del Patronato, Consejo Asesor y de todo el equipo de Fundación Exit quería transmitiros la tristeza enorme con la que hemos vivido esta pérdida y el agradecimiento a todo lo que nos ha entregado, que fue mucho. Estamos convencidos que todos los que tuvisteis la oportunidad de conocerlo y trabajar con él compartimos el mismo sentimiento, y a los que no llegasteis a conocerlo, seguro que habéis tenido múltiples referencias y sabréis de su energía, entrega y especial sensibilidad por los jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
Parte de lo que hoy es Exit se debe mucho a su empuje. Con toda la tristeza, no podemos más que desear que descanse en paz mientras nos quedamos con tantos buenos recuerdos que nos ha dejado y con el compromiso compartido con Jaime de seguir luchando por dar oportunidades a nuestros jóvenes.
Un abrazo enorme,
Rafael Vilasanjuan
Presidente de Fundación Exit