Hazte Socio

¡Financia una beca, crea una oportunidad!

Donativo Datos Pago

Selecciona la cantidad

Financias una semana de beca de un joven.

Periodicidad

*Fundación Exit destinará las aportaciones según las necesidades del momento.

¿Por qué colaborar con Fundación Exit?

“Es una oportunidad muy favorable para todos nosotros. Me ayudaron a valorarme como persona."
“He aprendido competencias como la adaptabilidad, el trabajo en equipo… He aprendido que me gusta aprender.”
“Me orientaron a seguir estudiando y a tener un plan de futuro. Ahora sé que para ser un buen soldador tengo que seguir formándome.”

Tu colaboración tiene Beneficios fiscales

Persona Física

Persona Jurídica

Somos Transparentes