SÉ PARTE DE LA SOLUCIÓN
Hazte Socio
Elige formar parte de la solución a un problema estructural como es el abandono educativo temprano, que trunca la vida de muchos jóvenes impidiéndoles construir el futuro que desean y se merecen.

image 6 (5)
Tu aportación es clave

Gracias a tu apoyo podremos seguir trabajando para acompañar a la juventud en situación de vulnerabilidad a descubrir sus talentos, continuar con sus estudios y tener un futuro laboral de éxito.

UN OBJETIVO COMÚN
Ser socio de Fundación Exit es…

En Fundación Exit tenemos una misión en la que necesitamos la involucración de todos los agentes del ecosistema, incluida las de la ciudadanía comprometida con el futuro de la juventud.

Permitir que jóvenes en contexto de vulnerabilidad social tengan el acompañamiento que necesitan

01

Impulsar la especialización para la recuperación de:
Hostelería y Comercio.

02

Poner en valor el talento de tus empleados para acompañar y motivar a los profesionales del futuro.

03