La Fundación Exit traslada su oficina de Barcelona
Tras 15 años en la oficina de la calle Pelayo, mudamos la sede de Fundación Exit en Barcelona a un lugar nuevo que, seguro, nos inspirará tanto como lo han hecho estas paredes llenas de grafitis e historia.
La oficina de la calle Pelayo ha sido la casa de Exit en Barcelona durante los últimos 15 años, en los que hemos atendido a miles de jóvenes y colaborado con cientos de empresas y voluntarios corporativos. Ahora, cerramos esta etapa para seguir creciendo en un nuevo espacio.
Con el objetivo de continuar mejorando y trabajando en red, mudamos la oficina al coworking Educo – Impact Hub calle Guillem Tell núm. 47 de Barcelona. Allí compartiremos espacio con otras entidades que se dedican a la educación y al bienestar de la infancia y la juventud, con los que compartimos iniciativas, ideas y objetivos.
Nos vamos felices de haber generado un impacto positivo en la vida de tantos jóvenes entre estas paredes y orgullosos de la trayectoria que cada uno de ellos ha emprendido tras su paso por Fundación Exit.
La Fundación Exit instaló su sede de Barcelona en la calle Pelayo 44 en el año 2007, un hito importante en nuestra historia ya que pasábamos a tener un espacio propio después de años trabajando en los despachos compartidos que la Escuela Sagrat Cor Diputació nos cedió en sus instalaciones.
Aprovechamos la ocasión para convertir la oficina en un lugar inspirador, que reflejara nuestra misión y evocara el talento y las ganas que sabemos que la juventud tiene para salir adelante.
Así decidimos invitar a un grupo de escritores de grafitis con trayectorias diversas, para decorar las paredes con su estilo, inspirados por las ideas que los jóvenes Exit les habían transmitido.
Así, hemos pasado 15 años trabajando entre obras de arte que nos han recordado todos los días quienes son los protagonistas de los proyectos Exit, los jóvenes. Muchas gracias a los artistas que participaron en esta iniciativa: Andrea Michaelsson, Germán Bel, Kader, Kram, Martí Sawe, Marco T, Jordi Ruiz, Seleka y Sendy.