Saltar al contenido

Nueva edición del Proyecto Coach en Madrid

23-02-2015
Fundación Exit
El pasado viernes 20 de febrero se llevó a cabo la formación de los voluntarios de la 16ª edición del Proyecto Coach en Madrid en la oficinas de Endesa. Gracias a Endesa, colaborador habitual, que cedió sus instalaciones para el desarrollo de dicha formación, los voluntarios pudieron conocer más a fondo la labor de la … Continued

El pasado viernes 20 de febrero se llevó a cabo la formación de los voluntarios de la 16ª edición del Proyecto Coach en Madrid en la oficinas de Endesa.

Gracias a Endesa, colaborador habitual, que cedió sus instalaciones para el desarrollo de dicha formación, los voluntarios pudieron conocer más a fondo la labor de la Fundación Exit y prepararse para el desempeño de sus funciones en el Proyecto Coach.

Abrió la sesión Luis Marín, responsable de desarrollo de Endesa, dando la bienvenida a todos los participantes y destacando la necesidad de este tipo de proyectos. Esther Lillo, directora del Proyecto Coach, continuó explicando la labor del proyecto y de la Fundación Exit dando paso a Ángela Borja, coach profesional encargada de formar a los voluntarios para afrontar el reto del coaching de nuestros jóvenes.

Una vez realizadas las presentaciones, profesores y voluntarios entablaron el primer contacto para ir conociendo a sus respectivos jóvenes y conocer más a fondo su situación actual. También contaban en la sala con varios voluntarios y un joven de ediciones anteriores. José Luis Ramos (Coca Cola) y Wander Martínez, aportaron sus experiencias personales con el Proyecto Coach y dieron una visión más cercana del mismo, terminando con un turno de preguntas que resultó ser muy enriquecedor a la vez que divertido para los voluntarios.

En esta edición del Proyecto Coach en Madrid contamos con la presencia de 14 entidades colaboradoras que aportan 102 jóvenes y 20 empresas que se han apuntado al proyecto con un total de 117 voluntarios. 

¿Quieres colaborar con Fundación Exit?

Tú también puedes ser parte de la solución al abandono escolar prematuro en España.

¡Colabora!