Otras formas de colaborar

Únete y participa en una acción solidaria

Productos y servicios

Si quieres donarnos productos o servicios profesionales gratuitos, contacta con nosotros. Este tipo de colaboración nos permite reducir gastos y destinar más fondos a nuestra misión.

Reto solidario Exit

Crea tu reto en migranodearena.org, plataforma de crowdfunding solidario que te permite crear un reto y compartirlo con todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo… ¡Juntos podéis crear oportunidades de futuro!

Eventos solidarios

¿Vas a organizar un concierto y quieres que sea solidario? ¿Quieres dar a conocer a la Fundación Exit en una reunión de accionistas?… Te ayudamos a diseñarlo, comunicarlo y ponerlo en marcha.

Dona tu tiempo

dona-tu-tiempo

¿Eres una per­sona soli­da­ria,  com­pro­me­tida y con ini­cia­tiva que quiere luchar con­tra el paro juve­nil? Te invi­ta­mos a unirte a nues­tro equipo y a que nos ayudes a mejorar la empleabilidad de los jóvenes Exit.

La entidad para proceder a la contratación de personal, voluntarios y freelance, solicitará como requisito indispensable el Certificado de delitos sexuales y la adhesión a un código de conducta.

Colaboración Low Cost

colaboracion-low-cost

Hazte amigo de la Fundación Exit en Teaming y colabora con nosotros con 1€ al mes. Haz de tu donativo low cost algo muy grande. ¡todo suma!

¡Síguenos!

• Teaming