Patronato y Consejo Asesor

Fundador y Presidente de Honor

Sal­va­dor Mas de Xaxás
Fundador y Presidente de Honor

Licen­ciado en Inge­nie­ría Quí­mica por la UB.
Patrono de la Fun­da­ción Vicki Ber­na­det y de la AACIC (Aso­cia­ción de Car­dio­pa­tías Congénitas).

Rafael Vilasanjuan Sanpere

Licen­ciado en Cien­cias de la Información.
Direc­tor del Labo­ra­to­rio de Ideas ISGlo­bal / Periodista.

Ángel Pérez Pardo de Vera

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.
Abogado. Socio de Uría Menéndez.
Secretario del patronato de la Fundación Seve Ballesteros.
Patrono de la Fundación Profesor Uría.

Blanca Gómez
Vocal

Licenciada en Ciencias de la Educación y MBA. Responsable Global de Personas en la compañía de tecnologías disruptivas NTT Disruption. Anteriormente Directora de Recursos Humanos en Microsoft, Coca-Cola y L´Oréal. Profesora en la uc3m y Business Angel en WA4STEAM.

Con­suelo Cas­ti­lla López

Licen­ciada en Psi­co­lo­gía
 y PADE de IESE. Pre­si­denta del AdQualis.

David Coral Morral
Vocal

Licen­ciado en Cien­cias de la Infor­ma­ción (UAB) y PDG (IESE). Pre­si­dente y CEO del Grupo BBDO&Proximity España.

Eva Ferrer
Vocal

Licenciada en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones (UPM). Socia de Everis y responsable corporativa de la iniciativa de Educación.

Pedro León y Francia
Vocal

Licen­ciado en Dere­cho (UAM).
 Direc­tor de Rela­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de KPMG y Direc­tor de la Fun­da­ción KPMG.

Compañía de Jesús Agustín Alonso Gómez
Vocal

Licenciado en Filosofía y Letras (UCM) y en Teología (Universidad de Innsbruck). Estudios de Pedagogía (Instituto Superior de París).

Entre otros cargos, ha sido Director de la Fundación Entreculturas, Director en las Escuelas Profesionales “Padre Piquer” y Director en el Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo de Madrid.

Escola Pia de Cata­lunya
Joan Prat Armadans
Vocal

Licen­ciado en Filo­lo­gía; licen­ciado en Teo­lo­gía, Post­grado en Edu­ca­ción Social y Grado en ADE (en curso).

Edu­ca­dor Social y Ase­sor Pro­vin­cial de Escola Pia de Catalunya.

Javier Nadal Ariño
vocal

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicación (UPM) y diplomado en Ciencias Políticas y Sociología (UCM).
Presidente de la AEF, Secretario General del Consejo Social de la UNED y Patrono de la Fundación Telefónica, FOESSA, Junior Achievement y Amigos de la Biblioteca Nacional de España.

José Menéndez Cabrera
Vocal

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). Diplomatura en Alta Dirección de Empresas por ESADE.

Director Adjunto de la Fundación Jesuïtes Educación.

Nora de Liechtenstein
Vocal

Licenciada en Ciencias Políticas por el Institut de Hautes Etudes Internacionales et du Développement (Ginebra).
Presidenta del Patronato de la Fundación Educación Activa, Fundación Solidaridad Humana y Miembro del COI (Comité Olímpico Internacional)

María Herrero
Vocal

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (CUNEF). Emprendedora Social Handknit. Miembro del Consejo Asesor de la Asociación Círculo de Orellana y de la Fundación para la Acción Social de la Música.

Lucia Lafita
Vocal

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (CUNEF). Executive Education Graduate Harvard Business School. HBS Alumni.
Programa ejecutivo Promociona, mujeres en la alta dirección. Esade Alumni. Directora de Renta variable, y Derivados de Citi Global Markets para España y Portugal.
Anteriormente VP en JP Morgan en Londres y Madrid.

Consejo asesor

María Herrero