Somos transparentes

Desde sus inicios, la Fundación Exit siempre ha apostado por la transparencia

y la rendición de cuentas.

Auditoría de Cuentas

Un año más, las cuentas anuales de la Fundación Exit han sido auditadas por Auren Consultoría y aprobadas por el Patronato de la entidad.

A continuación puedes acceder a los Informes de Auditorías de Cuentas de los últimos tres años.

Auditoría de Calidad
ISO 9001:2008

Un año más, LGAI Tech­no­lo­gi­cal Cen­ter cer­ti­fica que el sis­tema de cali­dad de la Fun­da­ción Exit es con­forme con los requi­si­tos de la norma ISO 9001:2008.

Ver certificado

Política de Calidad

Tenemos como objetivo conseguir el máximo nivel de satisfacción de los jóvenes así como el de las entidades colaboradoras y empresarios, y la mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos por la fundación en la Política de Calidad.

Ver Política de Calidad

Informe de Transparencia y Buenas Prácticas

Desde el año 2008, la Fun­da­ción Exit es analizada por la Fun­da­ción Leal­tad cum­pliendo siem­pre con los nueve Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Ver informe

En nuestro compromiso con la transparencia, adjuntamos las reglas internas de gestión y los cargos de los máximos órganos de gobierno de la entidad.

Ver estatutos

Política de protección de menores

Fundación Exit no tolera los malos tratos ni la violencia, para evitar que se produzcan estas situaciones dispone de un sistema de protección interno.

Los principios básicos de Fundación Exit son:

1. Garantizar la seguridad y el apoyo a los niños, niñas, adolescentes y personas en situación de vulnerabilidad en todo momento.

2. Aprendizaje y mejora continúa en base a la experiencia adquirida.

3. Garantizar las buenas prácticas en el trato de niños, niñas, adolescentes y personas en situación de vulnerabilidad por parte de todo el personal de la Fundación además de sus voluntarios y Freelance.

Ver Manual de protección de menores