Técnico/a de Proyectos Júnior en Barcelona

27-09-2021
¿Quieres ser Técnico/a de Proyectos Júnior en Barcelona? La misión de Fundación Exit es reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables que conformen un itinerario y que aporten valor añadido a las empresas, potencien el trabajo en red y promuevan la inserción … Continued

¿Quieres ser Técnico/a de Proyectos Júnior en Barcelona?

La misión de Fundación Exit es reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables que conformen un itinerario y que aporten valor añadido a las empresas, potencien el trabajo en red y promuevan la inserción laboral.

Si te identificas con nuestra causa y valores no lo dudes y ¡únete a nuestro equipo!

Buscamos un/a técnico/a en el departamento de proyectos para nuestra oficina de Barcelona.

Formación, experiencia y competencias:

• Se valorará licenciatura en Trabajo Social, Psicología o Ciencias Sociales, Grado superior de integración social o educación social
  • Valorable experiencia en gestión y coordinación de proyectos en el tercer sector. Proyectos relacionados con entidades que trabajan con jóvenes en riesgo de exclusión social
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Trabajar con autonomía, polivalente
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Muy buen manejo de herramientas informáticas (Excel) e internet
  • Se valorará dominio de otros idiomas: preferiblemente inglés

Tareas:

• Asistir y dar soporte en la preparación y ejecución de las sesiones formativas, visitas a empresa y dinámicas grupales del proyecto
  • Realizar el seguimiento de los jóvenes en la formación
  • Colaborar en procesos de preselección y selección de candidatos/as pera los proyectos que así lo requieran
  • Mantener actualizado el CRM con los datos de los proyectos
  • Participar en el seguimiento y evaluación de los alumnos junto con los tutores de las Escuelas
  • Seguimiento y resolución de incidencias de los alumnos durante el periodo de prácticas (asistencia, puntualidad, aprovechamiento…)

Lugar de residencia: Barcelona.

Condiciones:

• Edad requerida: Hasta 30 años
  • Categoría: Técnico / a de Proyectos Júnior
  • Tipo de contrato: en prácticas
  • Requisito: Imprescindible estar en paro (estar inscritos en Garantía Juvenil y DOY)
  • Duración: 6 meses
  • Jornada: Completa
  • Lugar de trabajo: Barcelona

Enviar CV completo con breve resumen de motivación para el puesto a: sara.oliver@fundacionexit.org

Fecha límite de recepción de candidaturas: 08/10/2021

Requisitos y oferta laboral enmarcada dentro de la convocatoria de Plans d’Ocupació del SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya), que tiene como objetivo incentivar la contratación laboral en prácticas de jóvenes, beneficiarios del Programa de Garantia Juvenil en Cataluña, con formación y por con el fin de mejorar su empleabilidad con la adquisición de aptitudes y competencias, de forma que sea posible su incorporación al mercado laboral de manera estable.