Impulsa el voluntariado corporativo

Involucra a tus empleados en una acción solidaria

Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Teléfono de contacto*

Marcar la casilla si quieres recibir la newsletter de la Fundación Exit.
Acepto el aviso legal*
Acepto las condiciones de uso*

¡Descubre el testimonio de Jose Antonio, uno de nuestros voluntarios!

¿Cómo incide la actividad de Fundación Exit a los ODS?

En 2015, la ONU aprobó la  Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, que cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. La actividad de Fundación Exit incide principalmente en los ODS4 y ODS8.
El 75%  de los y las jóvenes continúa formandose después de su paso por Fundación Exit.*
El 69%  de los y las jóvenes tienen una experiencia laboral en los 12 meses posteriores a su paso por Fundación Exit*
Han participado: +700 empresas | +300 centros educativos y entidades sociales | +4500 voluntarios/as corporativos/as | +10 Administraciones públicas

*Datos de llamadas efectuadas a jóvenes participantes en el curso 2016-17 (1 año después de que finalizaran)