Empieza una nueva edición del Proyecto eDuo en Reparalia

27-04-2015
Este mes de abril hemos iniciado la 2ª edición del Proyecto eDuo en Reparalia. 4 jóvenes estudiantes de PFI Auxiliar de montaje de instalaciones eléctricas de agua y gas y de PFI en Auxiliar de pintura, alternarán su formación en el instituto con su formación en 4 franquicias de la marca especializadas en pintura, electricidad y … Continued

Este mes de abril hemos iniciado la 2ª edición del Proyecto eDuo en Reparalia. 4 jóvenes estudiantes de PFI Auxiliar de montaje de instalaciones eléctricas de agua y gas y de PFI en Auxiliar de pintura, alternarán su formación en el instituto con su formación en 4 franquicias de la marca especializadas en pintura, electricidad y fontanería.

La firma de convenios se realizó en las oficinas Reparalia Barcelona y contó con la presencia del Director Territorial, los franquiciados, los tutores, una representante de Fundación Exit, una representante del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y, por supuesto, los cuatro jóvenes participantes.

Estos jóvenes trabajarán con los franquiciados, codo a codo, durante 180 horas, de abril a junio.

Tres días a la semana acompañarán al franquiciado y cumplirán con la agenda de reparaciones derivadas de la central de Reparalia en Barcelona, ocupándose de una zona geográfica concreta.

Los participantes aprenderán y pondrán en práctica los conocimientos impartidos en la formación teórica y trabajarán en casa del cliente estableciendo una estrecha relación con los franquiciados, descubriendo profesionales del sector que les interesa y conociendo de primera mano el trabajo, la importancia de una buena organización y la necesidad de una excelente atención al cliente.

Además, conocerán el funcionamiento de un modelo de negocio que, sin duda, es una alternativa viable para su futura incorporación al mercado laboral.

Con toda seguridad, eDuoReparalia es una experiencia que completa la formación de los jóvenes y los convierte en trabajadores más atractivos para el mercado laboral.