Saltar al contenido

Kiko Cosmetics se une a la Formación a Medida

17-03-2015
Fundación Exit
Dentro del marco del Proyecto #yobExit, en concreto en la actividad Formación a Medida, este mes de febrero iniciamos nueva colaboración con Kiko Cosmetics. A través de esta colaboración, ampliamos los sectores en los que ya trabajamos – hostelería y comercio – para crear nuevas oportunidades a jóvenes con inquietudes relacionadas con el sector de la cosmética. … Continued

Dentro del marco del Proyecto #yobExit, en concreto en la actividad Formación a Medida, este mes de febrero iniciamos nueva colaboración con Kiko Cosmetics.

A través de esta colaboración, ampliamos los sectores en los que ya trabajamos – hostelería y comercio – para crear nuevas oportunidades a jóvenes con inquietudes relacionadas con el sector de la cosmética.

Dado el formato de los establecimientos de la cadena, las 6 jóvenes participantes conocerán de primera mano y se formarán en el funcionamiento completo de una tienda: desde la gestión del stock hasta la atención y orientación al cliente

pasando por la venta y la gestión de cobros. Con estas formaciones “in situ” pretendemos que todos los jóvenes puedan adquirir las competencias necesarias no sólo en el mercado laboral, sino también en la perspectiva de la inclusión social.

Combinamos formación con oportunidad de empleo. Aprendizaje en el lugar de trabajo.

¿Quieres colaborar con Fundación Exit?

Tú también puedes ser parte de la solución al abandono escolar prematuro en España.

¡Colabora!