Misión, visión y valores

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La misión de Fundación Exit es reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables que conformen un itinerario y que aporten valor añadido a las empresas, potencien el trabajo en red y promuevan la inserción laboral.

Nuestra visión es conseguir que los jóvenes en situación de vulnerabilidad sean el centro de un ecosistema en el que el sector empresarial, el sector social y la administración pública unan esfuerzos para codiseñar itinerarios formativos que maximicen sus posibilidades de inserción laboral.

Nuestros Valores:

• Confianza en los jóvenes