¡UNA OPORTUNIDAD LABORAL LO PUEDE CAMBIAR TODO!
Contrata jóvenes
En Fundación Exit creemos que la juventud tiene talento y en la igualdad de oportunidades para lograr la vida que se merece. ¡Da a jóvenes Exit su primera oportunidad laboral y cambia su futuro!
Quiero dar una oportunidad laboral

Contrata jovenes
¿Por qué contratar a jóvenes Exit?

En el contexto actual, la igualdad de oportunidades y la inclusión son mucho más que simples conceptos, son la clave para construir un futuro sólido y sostenible.

Únete a Fundación Exit dando una oportunidad laboral a jóvenes Exit y marca la diferencia contribuyendo al cambio positivo de la sociedad.

Quiero contratar a jóvenes Exit
ÚNETE
La contratación tiene beneficios para tu organización

En el marco del Programa Incorpora de Fundación “La Caixa”, contratar a jóvenes en contexto de vulnerabilidad social también tiene beneficios para tu empresa. Ofrece una primera oportunidad laboral y ayúdales a lanzar su carrera.

¡En Fundación Exit te acompañamos en todo el proceso!

Apoyo en la definición de puestos de trabajo y seguimiento de las incorporaciones.

01

Realización de procesos de preselección por competencias para encontrar el perfil que mejor se adapte a la oferta de trabajo.

02

Asesoramiento sobre ventajas fiscales y laborales así como bonificaciones a la contratación.

03
Escríbenos para contratar a jóvenes Exit

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Group (5)