Contrata a un joven

Consigue profesionales motivados dándoles su primera oportunidad laboral

Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Teléfono de contacto*
Asunto*

Marcar la casilla si quieres recibir la newsletter de la Fundación Exit.
Acepto el aviso legal*
Acepto la política de privacidad*

Ahora la contratación tiene beneficios
para tu organización

Actuamos como entidad Incorpora en Barcelona y Madrid.

• Apoyo en la definición de puestos de trabajo.
  • Realización de procesos de preselección por competencias.
  • Seguimiento de las incorporaciones.
  • Asesoramiento sobre ventajas fiscales y laborales (bonificaciones a la contratación).

Pueden participar en el Programa Làbora las organizaciones con al menos un centro de trabajo en Barcelona y alrededores.

Barry

“Cuando llegué a Barcelona solo tenía el permiso de residencia y ahora estoy trabajando en el tipo de empresa en la que siempre había soñado”.

¡Haz que muchos más jóvenes cumplan su sueño!

¿Cómo incide la actividad de Fundación Exit a los ODS?

En 2015, la ONU aprobó la  Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, que cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. La actividad de Fundación Exit incide principalmente en los ODS4 y ODS8.

El 88%  de los jóvenes continua formandose después de su paso por Fundación Exit.*

El 75%  de los jóvenes ha tenido una experiencia laboral después de su paso por Fundación Exit.*

*Datos de llamadas efectuadas a jóvenes participantes en el curso 2016-17 (1 año después de que finalizaran)

Somos Transparentes