Contacta con nosotros
La convicción de que cada individuo tiene un talento y potencial, cobra especial relevancia al acompañar y guiar a los jóvenes durante su proceso de orientación académica y laboral.
El autoconocimiento les facilita descubrir sus pasiones y puntos fuertes, sobre los que trazar un camino hacia las metas que les resulten interesantes, motivadoras y les permitan soñar.
Se trata de cultivar una conexión significativa entre sus aspiraciones y sus potencialidades individuales.
Ikigai es un concepto japonés que se traduce literalmente como “la razón de ser”. El test ikigai es una actividad que permite a las personas jóvenes empezar a descubrir sus intereses y potencialidades.
Se trata de una actividad cuyo objetivo es trabajar la autoestima del alumnado y la cohesión de grupo a través del deporte.
Mediante disciplinas como el rap, la danza y el arte urbano, las personas jóvenes trabajan la gestión emocional, el autoconocimiento y la toma de decisiones.
A través de la aventura y la naturaleza trabajamos competencias socioemocionales como la autoconfianza, la comunicación interpersonal, y la gestión emocional.