Saltar al contenido
PRIMER CONTACTO CON EL MUNDO LABORAL
Explora
El módulo Explora tiene como objetivo que el alumnado pueda descubrir intereses profesionales a través del contacto con empresas, y contrastar sus competencias con las requeridas en el sector de interés.

Contacta con nosotros

Exploración del mercado laboral

La juventud necesita referentes que le guíen y le acompañen a lo largo de su proceso de orientación y exploración del mundo laboral.  

Además, la posibilidad de tener una buena experiencia en el primer contacto con el ámbito empresarial es clave para motivar al alumnado más vulnerable para que siga sus estudios.  

coach
Proyecto Coach

El Proyecto Coach es una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende orientar y motivar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que provienen de una experiencia de fracaso escolar a través del coaching y del mentoring.

 

 

Saber más
Explora
Actividades basadas en la exploración del mercado laboral
Explora_mercado laboral
Videos Explora

El alumnado tendrá la oportunidad de descubrir empleos, profesiones y sectores a través de la realización de vídeo-entrevistas a profesionales de la empresa. 

Explora_Coach
Proyecto Coach

Proyecto de voluntariado corporativo en el que cada joven tiene un coach de empresa que le acompaña y guía en su proceso de explorar el mercado laboral y motivarse a continuar estudiando.